¿Cómo ayudar?

Todos somos parte del cambio y tú también puedes sumarte

Haciendo un aporte económico

Con tus donaciones en dinero nos ayudas a mantener activos nuestros distintos proyectos pensados para nuestros niños, niñas y adultos mayores de los distintos Comedores del departamento. Además, apoyas la permanencia del equipo de trabajo que día a día entrega sus conocimientos y habilidades para que este sueño siga en marcha.

Donación de alimentos NO perecederos

Los alimentos son la principal fuente de manutención de nuestros Templos Comedores. ¿Qué puedes compartir con nosotros para nuestros niños y abuelos?: Atún, avena en hojuelas, azúcar, fríjoles, sal, vinagreta, huevo, harina de trigo, crema de leche, pastas, carve…

Plan Padrino

Puedes sumar fuerzas cada mes para garantizar que niños y abuelos sigan recibiendo su plato de comida preparado y servido con amor. Tú también puedes Alimentar Sonrisas

Voluntariado operativo y corporativo

Si eres persona natural, tienes conocimiento, habilidades y tiempo que quieras compartir con nosotros, ¡únete! Y has parte de este gran sueño. Si eres una empresa, organización, compañía y quieres encaminar tu impacto social con nuestra misión y visión, estaremos feliz de ser coequiperos en esta aventura.

N° cuenta: No. 005-000006-25 – Cuenta de Ahorros Bancolombia

Fundación SACIAR NIT 811018073-9